Kerio MailServer

Kerio MailServer 6.4.2

Dota tu empresa de un servidor de correo a prueba de spam y viruses

Presumiendo de numerosos elogios por parte de la crítica, que suele ponerle el mote de "The State of Art", calificativo un tanto sobreestimado pero hemos de reconocer que viene con las pilas cargadas de opciones sofisticadas y funcionales, además de integrar SpamAssassin, la popular herramienta de lucha anti-spam. Ver descripción completa

Útil
6

Presumiendo de numerosos elogios por parte de la crítica, que suele ponerle el mote de "The State of Art", calificativo un tanto sobreestimado pero hemos de reconocer que viene con las pilas cargadas de opciones sofisticadas y funcionales, además de integrar SpamAssassin, la popular herramienta de lucha anti-spam.

Decididamente dirigido a pequeñas y medianas empresas, Kerio MailServer es un servidor de correo electrónico multidominio, con interesantes prestaciones como el envió y recepción de mensajes vía protocolos IMAP, POP y SMTP, usando la encriptación de tipo SSL, el acceso por WAPmail (móviles) a los mensajes o su interfaz Web que permite la creación de carpetas públicas, a compartir con usuarios y colegas.

En cuanto a sus habilidades de protección antivirus, existen dos versiones diferentes, una que integra el antivirus McAfee y otra que brinda el soporte para una extensa variedad de antivirus externos como, por ejemplo, F-Secure, NOD32, AVG, eTrust InoculateIT, Sophos, Symantec, etc. (la versión propuesta a la descarga en Softonic es la que posibilita el uso de cualquier antivirus externo).

Kerio MailServer viene integrado con SpamAssassin, luchando contre los spammers, usando la autentificación SMTP, el soporte de bases de datos públicas de spammers conocidos, filtros de contenidos sospechosos y limitación dinámica de la capacidad del servidor, una batería de cocina completa para evitar los correos no solicitados.

Su administración sencilla incorpora herramientas de colaboración y permite la gestión de forma remota y segura del servidor de correo. Su instalación funciona tanto con conexiones RTC como DSL, cable, etc. Para rematar, hay que destacar la posibilidad, para los usuarios, de recibir sus mensajes por SMS, usar el contestador automático y sincronizar las carpetas y reglas vía tu cliente de correo electronico.

Kerio MailServer

Descargar

Kerio MailServer 6.4.2